Regional

Policiales | Detienen en Necochea al abusador de La Madrid

Detuvieron a Cristian Eduardo Díaz, en la mañana del jueves fue detenido en la ciudad de Necochea.

Días pasados tomó estado público el pedido de información para dar con el paradero de un hombre de General La Madrid denunciado por un caso de abuso de menor. El colega Juan Carlos Dray estuvo presente durante el procedimiento.

Luego de una búsqueda infructuosa en proximidades de General La Madrid, lugar donde se produjo el hecho que dio lugar a la búsqueda y detención de Cristian Eduardo Díaz, en la mañana del jueves fue detenido en la ciudad de Necochea.

Según información compartida con El Fénix por el colega Juan Carlos Dray de la ciudad balnearia, en amplio operativo de la Delegación Necochea de la Policía Federal pudo ser detenido el prófugo lamatritense.

Se trata de un sujeto sobre el cual se había pedido detención Nacional y se recompensaba con 5 millones de pesos a quien brindara información acerca del hombre.

La detención de Cristian Eduardo Diaz se efectivizó esta mañana en instalaciones del Barrio Privado Campos del Golf en Quequén.

En el procedimiento estuvo presente el Ayudante Fiscal de General La Madrid, Dr. Guillermo Casenave, quien pertenece al Dpto. Judicial Azul.

Palabras del Ayudante Fiscal

Ante la consulta periodística, el Ayudante Fiscal de General La Madrid, Guillermo Casenave, dijo...

“En este momento hemos dado cumplimiento a una orden de detención del Juzgado de Garantías interviniente y se ha hecho efectiva la detención del imputado, que se encontraba prófugo”.

Más adelante señaló que “hay una recompensa por el hallazgo y/o datos del mismo y luego estuvo la tarea investigativa realizada por la Policía Federal de Necochea”.

En tal sentido el Ayudante Casenave quiso aprovechar la oportunidad “para destacar el trabajo realizado por los efectivos de la Fuerza Federal afectados a la investigación y detención que se da, precisamente en el marco de una causa con delito por abuso sexual de menor”.

 

 

Por José Cantero jcantero@elfenixdigital.com

Fotos: Juan Carlos Dray (Mi Ciudad Necochea Noticias)

Volver arriba