Regional

Regionales | Incendio en un camión que transitaba por la ruta

Este medio día, en cercanías al cruce de la ruta 51.

Minutos antes de las 14 horas, el cuartel de Bomberos Voluntarios de La Madrid, recibe un llamado telefónico, el cual daba aviso del incendio de un camión en la ruta 76, casi cruce con la ruta provincial 51.

Al lugar se trasladan las unidades 8 y 14 a cargo del Sub Oficial Carlos Bustos, y con los Sub Oficiales Billani Esteban, Viera Lucas, Lucero Alexis y Zorn Nery, los bomberos Baños Pablo, Castellano Juan Carlos, Nuñez Miguel, Franco Dario y Ortiz Eliseo luego se dirige al mismo lugar unidad 5 con equipos de respiración autónoma con el Oficial León Pedro y Sub Oficial Arce Javier.

Un camión que trasladaba arena, por motivos que son materia de investigación comenzó a prenderse fuego. Su conductor, el único ocupante en el rodado no sufrió lesiones afortunadamente. Además del vehículo comenzó a tomar fuego parte de pastizales de la banquina, lo que los bomberos de la vecina ciudad lograron controlar y realizar tareas de enfriamiento en el camión que sufrió pérdida total en su cabina.

En el siniestro también estuvo trabajando una delegación de Policía de Seguridad Vial de la Rotonda Laprida-La Madrid y una ambulancia del Hospital Municipal, Dr. Mariano Etchegaray de la vecina ciudad.

 

 

 

Por Federico Castro. Fotos Bomberos Voluntarios de La Madrid.

fcastro-vega@hotmail.com 

Volver arriba