Regional

Zonal | Un vecino de Laprida despisto y volcó en la ruta 51 esta mañana

En las primeras horas de la mañana de este domingo se produjo un accidente en la Ruta 51.

Aproximadamente 07:55 hora se recibe el alerta en el cuartel de Bomberos Voluntarios de La Madrid, el cual daba aviso de un vuelco de un Volkswagen Gol color bordo, que se dirigía desde Bahía Blanca a nuestra ciudad, por ruta 51, Km 550, muerde la banquina, termina despistando y volcando. El conductor del vehículo es vecino oriundo de Laprida, quien viajaba solo en el rodado, solo resulto con golpes pero no requirió asistencia médica, aunque al  lugar si dirigió una ambulancia del CAPS de Libano.

Al momento de llegar los bomberos, el rodado se encontraba si una rueda, y dado vuelta, con las restantes tres ruedas hacía arriba. El vecino fue trasladado por sus familiares que fueron al lugar del accidente, mientras que el rodado fue dado vuelta por bomberos, se realizaron tareas de seguridad en el auto (desconecta batería), para luego ser trasladado a nuestra ciudad por un remolque.

Al lugar se dirigieron las unidades 9 y 5 a cargo del Jefe Fernando Mangano, Bomberos Voluntarios de La Madrid y Policía de Seguridad Vial de la rotonda Laprida-La Madrid.

Volver arriba