Bomberos | Despiste de una Partner en Ruta 51 en cercanía de “La Curva de Saracchu”
Dos personas fueron trasladadas al hospital municipal de Laprida, fuera de peligro

Pasadas apenas unos minutos de las 21 horas del domingo, en medio de una jornada marcada por la lluvia, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Laprida recibió un llamado de emergencia alertando sobre un accidente vehicular en Ruta Provincial 51, en cercanías de la localidad de San Jorge.
De inmediato se movilizaron las unidades 9 y 10 con 12 efectivos bajo el mando del Comandante Mayor Carlos Aguado.
Al arribar al lugar, a escasos metros de la conocida “Curva de Saracchu”, los bomberos encontraron un vehículo Peugeot Partner color bordó que había terminado en la cuneta, tras impactar contra unas plantas ubicadas cerca del alambrado.
En el rodado viajaba un matrimonio oriundo de Olavarría que, según manifestó el conductor a su hija, se dirigía de regreso a su ciudad cuando otro vehículo se le habría cruzado sorpresivamente. En su intento por evitar la colisión, realizó una maniobra brusca que derivó en el despiste. “El otro rodado continuó su camino, nunca se detuvo”, expresó el conductor en diálogo con su hija, quien se comunicó con este medio.
Ambos ocupantes fueron rescatados del vehículo por los bomberos y trasladados al Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz, sin presentar heridas de gravedad.
En el lugar también trabajó personal de la Policía de Seguridad Vial con base en la rotonda Laprida-La Madrid y efectivos del Destacamento Policial de San Jorge.