Locales
Carta de Lectores | Carta de Agradecimiento

Por medio de la presente, deseo expresar mi más profundo y sincero agradecimiento por el apoyo, la dedicación, la solidaridad y el compromiso que me brindaron.
Quiero reconocer especialmente la labor de cada una de las personas que, con su tiempo, esfuerzo y calidad humana, hicieron posible que pudiera transitar ese momento con mayor tranquilidad.
Asimismo, agradezco a la institución bomberos por su profesionalismo, contención y permanente disposición para ayudar.
Con afecto y agradecimiento
Teresa Sampayo de del Rio
DNI 4.281.657




