Deportes

Adelanto | Lucas Celis y Alejandro “Polo” Enriques dejaron de ser técnicos de dos equipos de la LLF

Lucas Celis dejo de ser técnico de Jorge Newbery y “Polo” Enriques renunció como DT de Barracas

En la tarde noche de este martes 4 de junio se conoció la noticia de dos clubes afiliados a la Liga Lapridense de Fútbol dejaron de ser Directores Técnicos del fútbol femenino.

Lucas Celis quien hace unos meses tan solo había asumido como DT de fútbol femenino del Club A. Jorge Newbery, quien estuvo al frente del primer equipo de femenino de la entidad albinegra durante el Torneo Oficial “Copa Patricia I. Minvielli” le presentó la renuncia este martes al presidente de la entidad Ricardo Maitini. En dialogo el fin de semana con este medio, Celis dejo entrever esta posibilidad de renunciar, abarajaba la posibilidad de dejar el club, decisión que finalmente se concretó este martes.

Alejandro “Polo” Enriques fue presentado también este año como DT de las “Lobas” Deportivo Barracas paa afrontar el primer torneo del año de la Liga Lapridense, dirigió hasta el domingo la final, donde la perdió frente al conjunto campeón de Lilán, y en la tarde de este martes le presento la renuncia a su presidente del Club Deportivo Barracas, Cecilia “Topy” Álvarez.

Whats-App-Image-2024-06-04-at-22-29-35

Alejandro "Polo" Enriques ex DT de las Lobas junto a sus dirigidas

De momento no han hablado aún con la prensa, ni presentaron concretamente sus motivos el cual los ha hecho alejarse de sus cargos como Directores Técnicos.

 

Ampliaremos…

 

 

 

Volver arriba