Espectáculos

Espectáculos | Nazareno Mottola habló este jueves sobre su llegada a Laprida el sábado 18 de mayo

Lo hizo esta mañana en Bien Despiertos, sobre el final del programa

Nazareno Móttola actor y humorista argentino habló esta mañana con Fede Castro en su ciclo radial Bien Despiertos por Radio Power 102.1 este medio día, minutos antes que finalice el envío diario, Castro presentó al aire al humorista que llegará este sábado 18 de mayo a Laprida, en el marco de la 4ª Fiesta Provincial del Reciclaje.

Este es el audio de la entrevista en la emisora radial de Laprida.

Naza

Nazareno Móttola empezó a trabajar en un circo, donde aprendió el oficio. En 1998, a los 15 años fue descubierto por el empresario Marcelo Tinelli. En su programa El Show de Videomatch, fue la figura de las cámaras ocultas La peor clase de tu vida.

Posteriormente, trabajó en Canal 9, en el programa De 9 a 12. A causa de la crisis económica de 2001 en la Argentina, Nazareno quedó sin trabajo en la televisión, y decidió viajar a México, donde residió por un tiempo, logrando encontrar trabajo como artista circense. En el 2004 trabajó en el programa infantil Yo soy Panam haciendo el personaje del Mono Mococo.

A comienzos de 2008, Nazareno volvió a la televisión, haciendo humor en el programa vespertino BdV: Bien de Verano, por el canal Magazine.

Rebo-4

Poco tiempo después, Móttola se convierte en un personaje popular cuando es contratado por el canal Telefé. Allí, realizó la parte humorística en 4 programas distintos: El Muro Infernal, con Marley (2008-2009); AM: Antes del Mediodía, con Verónica Lozano y Leo Montero; Justo a Tiempo, con Julián Weich (2009); 3, 2, 1 ¡A Ganar! (2010), con Marley.

En el año 2009, trabajó en la obra de teatro Más respeto que soy tu madre, protagonizada por Antonio Gasalla, y que fue una de las obras más exitosas de los últimos años en Argentina.

En 2013 participó en el concurso Celebrity Splash, donde se consagró en la final con el 88 % de los votos superando a Ximena Capristo​, y gracias a eso tuvo su participación especial en Susana Giménez, en la sección de juegos de Mi hombre puede. Después estuvo en La Nave de Marley y Peligro sin Codificar hasta el año 2019. En 2021 formó parte de Polémica en el bar y Showmatch: La Academia. En 2022 fue invitado a El hotel de los famosos. Desde 2024 forma parte de Stream Master, junto a Pachu Peña, Pichu Straneo, Walter Lópéz y Javi Fernández.

 

 

por Federico Castro

fcastro-vega@lapridanoticias.com.ar

Volver arriba