Deportes

Fútbol | Juventud se despidió del Torneo Federal Regional Amateurs con una derrota frente a Ciudad de Olavarría

Sabor amargo quedó en el Alejandro Minvielle, donde las dueñas de casa perdieron por la mínima diferencia

Las dirigidas por Ezequiel Pérez se despidieron del Torneo Federal Regional Amateurs, en la fecha 4 del certamen mencionado, donde por la mínima diferencia cayeron con el gol de Rocío Sosa a los 23’ de la primera parte.

El cotejo se disputó en el Estadio “Alejandro Minvielle” del Club Social y Deportivo Juventud, donde las “Verdolagas” cayeron nuevamente, después de haber sufrido una dura goleada el pasado sábado primero de este mes frente a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Las dirigidas por Enrique De la Vega se llevan tres puntos importantes, que las coloca segunda en la zona con un total de 6 puntos, contra los 9 que mantiene el conjunto bahiense, rival que recibirá la próxima semana en Olavarría y se espera una apasionante definición entre los combinados de Bahía Blanca y Olavarría.

Síntesis:

Juventud (0): Elizondo (Loos); Gómez (Romero C), Acosta y Chaparro; Romero, Palavecino, Larios y Suárez (Muñoz); Orellano; Garrido A. y Villarreal. DT Ezequiel Pérez

Whats-App-Image-2024-06-08-at-16-25-40

 

Club Ciudad (1): Rahhall; Díaz, Arrondo, Vivas y Martín; Velo, Pisso, Funes y Figlioli; Vitrano (Vailatti) y Sosa (Mosquera). DT Enrique De la Vega

Whats-App-Image-2024-06-08-at-16-25-40-1

 

Amonestadas: Gómez y Acosta (J) Velo y Pisso (C)

Expulsados: Oscar Gómez (ayudante de campo) y Enrique De la Vega (DT) de Club Ciudad de Olavarría

Gol: PT 23’ Rocío Sosa (C)

Arbitro: Grazziano Daniel (Azul)

Whats-App-Image-2024-06-08-at-16-25-39

Estadio “Alejandro Minvielle”

 

 

Volver arriba