Regional

La Región | 1° Fiesta de la Cerveza Artesanal en La Madrid

La “Grego Fest” en el Club Deportivo Barracas este fin de semana

por Facundo Bertolotto

facundobertolotto8@gmail.com

 

Durante el sábado 11 y Domingo 12 se llevó a cabo en la ciudad vecina la “Grego Fest”, primer fiesta de la cerveza artesanal organizada por el emprendimiento local Don Gregorio Beer con entrada libre y gratuita, estacionamiento gratuito, cervezas artesanales, carros de comida, artesanos, juegos para infantes y servicio de seguridad privada.

Whats-App-Image-2024-05-13-at-19-47-16

               El sanjorgeño Rafa Errobidart fue uno de los músicos invitados a la Grego Fest

A partir de las 12 Hs. del mediodía del sábado estuvieron abiertas las puertas de Rivadavia y Castelli para acceder al Deportivo Barracas. Durante las primeras horas se pudo disfrutar la propuesta artística de nuestro vecino de San Jorge y Laprida Rafa Errobidart con su Trío Folk” de música popular, también de Alma Gemela dúo de Pop Rock de Olavarría, Diente de león (Rock - Olavarría) y Ovni (Rock - Olavarría). El cierre de la jornada estuvo a cargo de El sabor de la cumbia, banda lamadritense.

Whats-App-Image-2024-05-13-at-19-47-17-1

Vecinos de la localidad de La Madrid disfrutaron de un paseo gastrónomico y de artesanias

El escenario del Domingo presentó a sus locales Mister Gin (banda de canciones) y A 3’ de Santa Ana Supernova (rock) y alrededor de las 20 Hs. Alarido 88 (Rock - Pigüé) inició el cierre del día.

gastronomia

La fiesta fue enmarcada por carros de comida que llegaron desde Arrecife, Necochea, Azul, Lobos, Olavarría y puestos de canillas que ofrecían las cervecerías artesanales provenientes de Cañuelas y Bahía Blanca además de la birra local.

Whats-App-Image-2024-05-13-at-19-47-20

Se hicieron presentes también artesanos de Pigüé, Coronel Pringles, Bahía Blanca, Azul y otras partes de la región. Hubo castillos inflables, camas elásticas, tumbalatas y diversos juegos para chicos, adolescentes y adultos.

Whats-App-Image-2024-05-13-at-19-47-19

Don Gregorio alude su nombre al fundador de Lamadrid y es un equipo de producción y embotellado que está por cumplir dos años de trabajo liderado por Nicolás Rodríguez. Ofrecen una variedad de cervezas que despachan en Lamadrid y distribuyen en CABA, La Plata y Zona Oeste. En Laprida se pueden encontrar en el local de bebidas Beer de Av. Pereyra.

nacho

 

Whats-App-Image-2024-05-13-at-19-47-19-2

 

 

Fotos gentileza Nicolás Saracchi.

Volver arriba