Locales

Policiales | Averiguación de Paradero: Pablo Ismael Praiz

Se encuentra un pedido activo de Paradero de un lapridense que se lo vió por última vez en Lomas de Zamora

En la noche de este viernes la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Laprida emitió un parte de prensa a los medios de esta ciudad, solicitando pedido de difusión en I.P.P. caratulada “Averiguación Paradero” denunciante Praiz María del Carmen, ante la UFI N°7 a cargo del fiscal Dr. Christian Urlezaga y Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Braga, la denunciante denuncia la desaparición de Praiz Pablo Ismael, argentino, de 36 años, instruido, soltero, empleado, DNI 34.885.053, el cual se retiró de este medio con fecha de 18 de noviembre del presente año hacía la localidad de Lomas de Zamora.  Se lo pudo ver por última vez el día 23 de este mes, en la ciudad antes mencionada a las 13:30 horas aproximadamente, en bicicleta tipo playera color blanca y verde.

Pablo Ismael Praiz resulta ser de 1.70 mts de altura, de contextura física mediana, cabello corto castaño oscuro, tez trigueña, ojos marrones oscuros, vestiría uniforme de Empresa de Seguridad “Codesear” de dicha localidad, siendo el mismo campera de color negra con inscripción en la espalda “SEGURIDAD”, pantalón color negro (símil policía), borcegos color negro y gorra con logo de la empresa antes mencionada.

Cualquier información comunicarse al 911, o a la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Laprida al teléfono (02285) 421 300

 

 

Volver arriba