Locales

Policiales | Triple colisión sin lesionados en los semáforos este medio día

Dos autos y una camioneta del municipio de Laprida involucrados en una triple colisión

Minutos antes de las 13 horas de este martes 4 de junio, la Policía Comunal de Laprida toma conocimiento de la colisión ocurrida en intersección de las avenidas Pedro Pereyra y San Martín de nuestra ciudad, en la que se vieron involucrados tres vehículos.

Constituido personal de la Estación de Policía Comunal se establece en base a información aportada por testigos presenciales e imágenes del Centro de Emergencias Municipal, que un Fiat Palio y un Volkswagen Gol que circulaban en la misma dirección, se rozan entre sí, provocando que el primer rodado impacte contra la parte trasera de una Volkswagen Amarok perteneciente al Municipio de Laprida, que se encontraba en el carril opuesto esperando el cambio de los semáforos.

Al lugar concurrió una ambulancia del hospital municipal Pedro S. Sancholuz y traslada a los ocupantes de los rodados al nosocomio local a los fines de ser examinados por médico de guardia. El conductor del Fiat Palio carecía de documentación para circular por lo que Policía Comunal le labra la correspondiente infracción a la Ley de Tránsito y procede al secuestro del vehículo en cuestión, mientras que propietarios de los dos autos restantes poseían la documentación en regla. No se labraron actuaciones penales de rigor, en virtud de que los ocupantes resultaron sin lesiones.

 

 

 

Volver arriba