Locales

Sociedad | Incendio en un domicilio y una mujer con quemaduras en su cuerpo

El siniestro ocurrió este medio día, apenas unos minutos pasados de las 12 horas.

Por causas que son materia de investigación de los peritos en el lugar, Almirante Brown al 1000, casi esquina Independencia de nuestra ciudad. Un garaje-galpón en el patio trasero de la vivienda comenzó a incendiarse, con grandes llamas y una fuerte columna de humo. Se realiza el llamado al cuartel de bomberos, que 12:15 salen del lugar con las unidades 6,7, 9 y 4 a cargo del Jefe Comandante Carlos Aguado.

Al llegar al lugar se encuentran con una gran columna de humo, el galpón con altas llamas, y previo a la llegada de los servidores públicos, una mujer mayor de edad, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Pedro S. Sancholuz con quemaduras en su cuerpo.

El Director del hospital municipal, Dr. Fernando Andreatta en dialogo con Laprida Noticias informó “Se trata de una mujer, mayor de 70 años, que ingresó al nosocomio local con quemaduras en el dorso, brazos y muy poquito en las rodillas, por el momento permanece en terapia intensiva con pronóstico estable”.

Ardua labor la de los bomberos y policías de nuestra ciudad que estos últimos desviaron el tránsito en la esquina de independencia y Alte. Brown.

Los bomberos regresaron al cuartel a las 13:45 horas.

Volver arriba