Locales

Bomberos | Un auto chocó contra un pilar de luz y gas en el barrio Fonavi II: una vivienda quedó sin servicios

En el vehículo iban un hombre y su hijo bebé, quienes debieron ser trasladados al hospital

Minutos antes de las 22 horas del domingo, Bomberos Voluntarios fueron convocados por un accidente en una vivienda ubicada en Juan XXIII al 1500, entre Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio, frente a la cancha sintética de hockey del Club Lilán.

Al llegar al lugar, se encontraron con un vehículo Fiat Palio rural gris que había colisionado violentamente contra el pilar de luz y gas de una vivienda del barrio Fonavi II, destruyéndolo por completo. El impacto también causó serios daños en la parte delantera del automóvil.

La propietaria de la casa relató que escuchó un fuerte estruendo y, al asomarse por la ventana del comedor, observó el pilar derribado y el vehículo detenido a escasos centímetros de la vivienda. En el interior del auto se encontraba un hombre de unos 40 años junto a un bebé, su hijo.

De inmediato, la vecina dio aviso al Centro de Emergencia Municipal. Luego, junto a otros vecinos, rompieron uno de los vidrios del auto para rescatar a los ocupantes, ya que las puertas habían quedado bloqueadas. Ambos fueron asistidos y trasladados al Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz por una ambulancia.

Al arribar al lugar, los bomberos constataron la ausencia de personas en el vehículo e inmediatamente solicitaron la presencia de personal de Edes S.A. y Camuzzi Gas Pampeana para interrumpir los servicios, ya que el suministro eléctrico aún se mantenía activo y representaba un riesgo grave por la cercanía al auto.

Trabajaron en el lugar 13 bomberos a bordo de las unidades 10 y 9, a cargo del Oficial Auxiliar de Dotación Guillermo Idiarte, además de efectivos de Policía Comunal, personal de Tránsito Municipal y el servicio de emergencias médicas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior