Locales

Educación | Fisher encabezó la entrega de diplomas a egresados de Community Manager

La formación universitaria permitió que 32 vecinos adquirieran herramientas vinculadas al marketing digital y la gestión de redes sociales

La propuesta fue dictada en Laprida mediante un convenio entre el Municipio, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y el Programa Puentes

Este miércoles, minutos después de las 13 horas, se realizó en el Centro Universitario Municipal el acto de entrega de certificados de la Diplomatura en Community Manager, una propuesta de formación desarrollada en nuestra ciudad a través de un convenio entre el Gobierno Municipal, la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y el Programa Puentes de la Provincia de Buenos Aires.

La ceremonia contó con la presencia del intendente municipal Alfredo Rubén Fisher; la secretaria de Educación y Cultura, Viviana López; el secretario de Gobierno, Cristian Sampayo Álvarez; la concejal del PRO, Jorgelina Etcheverria; la inspectora jefa distrital, Paula Cruz; el presidente del Consejo Escolar, Bruno Vega; la directora de Políticas Comunitarias e Inclusión, Estefanía Álvarez; además de familiares y allegados de los egresados que acompañaron este importante momento.

La diplomatura permitió que vecinos de Laprida accedieran a una capacitación vinculada a la comunicación digital, el manejo de redes sociales, la generación de contenidos y las herramientas necesarias para desempeñarse profesionalmente en el ámbito del marketing y la comunicación online.

Durante el acto se vivieron momentos de emoción y reconocimiento al esfuerzo realizado por los estudiantes a lo largo del cursado.

La primera oradora fue la flamante egresada Guillermina Barraza, quien compartió unas palabras en representación de sus compañeros, destacando la importancia de la capacitación y el acompañamiento recibido durante el proceso formativo.

Posteriormente se dirigió a los presentes el coordinador de la carrera en representación de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, profesor Nahuel Robledo, quien valoró el compromiso de los estudiantes y resaltó el trabajo conjunto entre la universidad y el municipio para acercar oportunidades educativas a las comunidades del interior bonaerense.

Tras los discursos se procedió a la entrega de los diplomas a los 32 egresados de la diplomatura. Recibieron sus certificados:

Zoe Zorrilla

María de los Milagros Surizu

Natalia Saizar

Emilia Saizar

Juan Manuel Ruiz

Fiamma Quinteros

Mauricio Pons

Agustina Pérez

Daiana Ortiz

Mariela Negrette

Vanessa Elisia Mormando

Melina Mazzey

Maite Mazzey

Florencia Larregui

Dalma Ayelén Lacaze

Erika Holzmann

Débora Fredes

Vanessa de los Santos

Ignacio Cortes Gonnet

Hernán Cortes Gonnet

Silvio Paul Colo

Marianela Castro

Franco Alexis Canabal

Ayelén Campagnoli

Victoria Cabrera

Anabella Caballier

Guillermina Barraza

Agustina Balcedo

Melany Arias

Ezequiel Andreatta

Ana Belén Alzua

Melina Adorno

Finalmente, el intendente municipal Alfredo Fisher cerró el acto con un mensaje dirigido a los egresados y sus familias, poniendo en valor la educación superior como herramienta de desarrollo personal y comunitario, además de destacar las políticas públicas que permiten acercar propuestas universitarias a Laprida.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior