Kick Boxing | Última presentación del año de K1 Un Round Más…

Laprida Un Round Más K1 participó del último evento de Kick Boxing en el “Necochea Figh Club”, perteneciente al Dojo Serpiente, el dojo más grande de Sudamérica en K1. Laprida fue invitada a participar, ya que nuestra ciudad quedo dentro del Inter Club que se realiza dos veces al año, y asisten de toda la costa atlántica, Kick Boxing de nuestra ciudad fue seleccionado por la calidad de competencia y respeto que lleva a cada evento. Viajaron 8 chicos de nuestra ciudad a competir.
Fue reconocido el instructor de Daniel Spinazzola de nuestra ciudad por haber participado en el Dojo Serpiente de Capital Federal y por haber competido durante todo el año y haber tenido muy buenos reconocimientos en cada evento a donde fue el team lapridense.
Samuel Bustamante peleo con un chico de muay thai, peleador de panamericanos, donde el representante de nuestra ciudad fue un claro ganador. Matías Barraza peleo con un chico que participa en combates de panamericanos, obteniendo una gran victoria, los dos jóvenes de nuestra ciudad fueron amplio ganadores, debieron pedirle que bajen un poco su intensidad en agresión y golpes, ya que estaban lastimando a sus contrincantes.
Simón Pendas peleo con un chico de kick boxing K1 de panamericano, también obtuvo el triunfo. Martín Quinteros se trajo una victoria, tras pelear con en modalidad Kick Boxing. Vicente Giustozzi hizo una gran pelea frente a un representante de la selección Argentina para panamericanos, tres años mas grande que Vicente (10), en un “Peleón” que debieron frenar ya que el de nuestra ciudad salió muy fuerte hasta con la diferencia de edad, se trajo el triunfo.
Alan Cisnero realizó una pelea muy fuerte que termino en empate, contra un semiprofesional del Dojo Serpiente, en el primer primer round fue fuerte y acertado para su rival del Dojo Serpiente, y en el segundo asalto tras una gran estrategia de Laprida un Round más, Alán Cisnero desmayo a trompadas a su rival. Fue una de las peleas más aplaudida por el público presente.
El broche de oro de la competencia fue de todas las delegaciones de la costa atlántica que participaron, Laprida fue el único team que llevó dos niños de 7 años Benjamín Spinazzola (hijo del instructor) y Dominic Díaz, donde realizaron una gran exhibición de Kick Boxing y K1, ambos se robaron las miradas y aplausos de todos los presentes.