Kick Boxing | Laprida Fight Night vuelve con todo este 17 de mayo
Habrá más de 100 peleas, títulos y grandes expectativas, será en el CRDEC

El Team Laprida de Kick Boxing se prepara con entusiasmo para lo que será su segundo gran evento y el primero del año 2025: el Laprida Fight Night, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de mayo en el Centro Recreativo y Deportivo de Empleados de Comercio.
En diálogo con Laprida Noticias Daniel Spinazzola, instructor y referente de la disciplina en la ciudad, brindó detalles sobre la organización y la magnitud del evento que se viene:
“Estamos entrenando seis veces por semana, con doble turno los lunes, miércoles y viernes. Ya bajamos cargas, hicimos sparrings, y seguimos con las clases grupales. El equipo está muy bien preparado”.
El evento comenzará al mediodía, y abrirá con 35 exhibiciones de carácter recreativo, donde participarán niños y adultos de distintas edades, muchos de ellos debutando por primera vez. Las exhibiciones durarán entre dos y tres minutos y marcarán el inicio de una jornada intensa de 12 horas a puro deporte de contacto.
A partir de allí, se desarrollarán unas 110 peleas en total, que incluirán:
65 combates amateur
25 peleas semi profesionales
19 títulos en juego
2 copas
Se suman además combates de Muay Thai, entre ellos varios semi profesionales femeninos, ampliando la oferta y el nivel competitivo respecto a la edición anterior.
“El evento anterior fue un éxito y este está al mismo nivel. Las entradas anticipadas se están vendiendo muy bien. Y estamos a un paso de que Laprida sea reconocida como sede regional y provincial de Kick Boxing, K1, Muay Thai, y próximamente también de boxeo”, destacó Spinazzola.

Se estima la participación de entre 14 y 16 deportistas lapridenses en exhibiciones, y de entre 7 y 8 competidores locales en el segmento amateur, incluyendo peleas por títulos. Entre ellos, destacan:
Matías Barraza y Samuel Bustamante, que disputarán títulos provinciales junior (categoría 12 a 13 años).
Aristides Catalano, quien deberá defender su título frente a Pablo Pedarnera, un duro rival proveniente de Bahía Blanca.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el dojo (Sancholuz y Juan XXIII) o a través de los practicantes del equipo local, a un valor de $10.000. En puerta, el costo será de $12.000.
El evento contará con servicio de cantina completo, que incluirá desde comidas rápidas como hamburguesas y choripanes, hasta opciones saludables como ensaladas y ensaladas de frutas.