Sin categoría

Policiales | Vuelco de una camioneta en un camino rural de Laprida

En la mañana de ayer (sábado) apenas unos minutos después de 9:30 horas de la mañana se toma conocimiento en el cuartel de Bomberos Voluntarios sobre el despiste y vuelco de una camioneta en un camino rural de nuestro partido, en cercanía al paraje “Los Pitufos”.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fue una ambulancia del Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz con un médico, pero antes de llegar al lugar la ambulancia una camioneta le hace seña de luces para que se detenga la ambulancia, donde baja uno de los masculinos rengueando y quien dice que viajaba a bordo del rodado que volcó, indico donde fue el accidente y continuo camino a nuestra ciudad en la camioneta que venía para recibir las primeras atenciones en el hospital. La ambulancia llegó al lugar, encontró la camioneta con sus 4 ruedas hacía arriba, tal cual se aprecia en la ilustración. En el lugar se halla el cuerpo de un masculino mayor de edad apretado con la cabina de la camioneta, con la mitad de su cuerpo fuera del rodado, y de la cintura hacia abajo apretado con la cabina de la Ford F100, Rápidamente el médico le coloca una vía para reanimarlo, ya que estaba con hipotermia, manos moradas. Llegan un patrullero de policía CPR y una unidad de bomberos voluntarios, comienzan las tareas para levantar el rodado desde la parte mas firme y segura para extraer al masculino atrapado, que de inmediato es trasladado al nosocomio local para complementar los estudios.

Según el relato de uno de los masculinos que fue protagonista del accidente, el mismo habría ocurrido entre las 22:30 y 23 horas del día viernes último, cuando los masculinos venían a nuestra ciudad desde el paraje Los Pitufos, el camino estaba complicado con mucha tierra negra mojada, despista la camioneta y termina dada vuelta, no había señal de telefonía, uno de ellos salió por sus propios medios del vehículo, cruzo a campo traviesa en busca de ayuda, ya que no había señal móvil, caminó toda la noche, mientras su amigo estaba atrapado con la camioneta.

10:20 horas aproximadamente o unos minutos antes uno de los que viajaba a bordo de la Ford F100, su chofer precisamente es quien detiene la ambulancia e indica donde es el lugar exacto.

El joven que quedó atrapado en el rodado tenía algunos hematomas, hipotermia y un posible sangrado interno, es por eso, que desde el hospital local lo trasladan a un centro de salud de mayor complejidad a la vecina ciudad de Olavarría.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior