Locales

Religión | Nueva iglesia cristiana Ministerio Internacional “Herederos de la Promesa” inauguró en Laprida

Este sábado realizó su primera reunión con su máximo líder el Apóstol Diego Hojman y su esposa Roxana Mercado, junto a los pastores que estarán a cargo de la iglesia Daniel y Eliana Ciappina

Este sábado 5 de julio quedó oficialmente inaugurada una nueva sede del Ministerio Internacional “Herederos de la Promesa” en Laprida, ubicada en la intersección de las calles Benito Martínez e Hipólito Yrigoyen.

Laprida Noticias dialogó con el pastor Daniel Ciappina, quien estará a cargo de esta nueva comunidad religiosa. Ciappina también lidera la misma congregación en la vecina ciudad de General La Madrid y forma parte del ministerio fundado por el apóstol Diego Hojman, bajo la cobertura del reconocido apóstol Guillermo Maldonado, del Ministerio Rey Jesús de Miami.

“Somos el Ministerio Herederos de la Promesa de la ciudad de Olavarría, un ministerio internacional con presencia en distintas provincias del país”, explicó el pastor. “La sede de Olavarría es la más grande, con más de mil fieles activos”.

La decisión de instalarse en Laprida surgió a partir del creciente interés de vecinos que viajaban regularmente a La Madrid para participar de las reuniones. Ante esta demanda, comenzaron con una Casa de Paz, como denominan a sus encuentros en hogares, y que con el tiempo fue creciendo hasta reunir a más de 60 personas. Esto motivó la apertura de una sede local.

Las reuniones se realizarán todos los sábados a las 19 horas, aunque en temporada invernal podrían adelantarse a las 18 horas. Además, el pastor detalló que se realizarán otras actividades entre semana, como reuniones de discipulado y encuentros en las Casas de Paz.

“Creemos que todas las personas tienen necesidad de Dios, aunque a veces no lo reconozcan. Hemos venido a establecer el Reino de Dios en esta ciudad”, expresó Ciappina, quien también dejó un mensaje de bendición para la comunidad: “Declaro que a partir de hoy se abre un portal espiritual en Laprida, y que esta ciudad será transformada”.

El Apóstol Diego Hojman de la Ciudad de Olavarría, Buenos Aires, Argentina, es un destacado líder y formador en el ámbito cristiano. Su preparación académica incluye estudios en el Instituto Bíblico de Buenos Aires, donde se graduó en Teología, y un Posgrado y Máster en la misma disciplina. Además, ha cursado la Escuela Sobrenatural del Ministerio Quíntuple en Miami, Florida, donde continúa su formación mediante actualizaciones anuales.

Con una sólida base de liderazgo, el Apóstol Diego Hojman es parte de la Cobertura mundial Supernatural Global Network (SGN), bajo la guía del Apóstol Guillermo Maldonado. A lo largo de los años, ha fundado y liderado diversas iglesias en distintas ciudades de Argentina, impactando positivamente a miles de personas. Su enfoque como formador de líderes es evidente en su labor durante más de 17 años, entrenando y equipando a personas en diversas áreas del ministerio y la vida cristiana.

El Apóstol Hojman también es autor de dos libros. “Su corona aún tiene poder” y “Camino a la expansión”.

Además de su trabajo ministerial, el Apóstol Hojman también se destaca como asesor en educación financiera. A través de su escuela de finanzas, orienta y aconseja a empresarios y emprendedores de diversos sectores, ayudándolos a mejorar sus proyectos y alcanzar sus metas. Actualmente afecta a más de mil personas en la iglesia de Olavarría.

En el ámbito personal, lleva 25 años de matrimonio con su esposa, Roxana Mercado, y es padre de tres hijos: Jael, Miqueas y Ana Hojman. Su vida, tanto en lo ministerial como en lo familiar, refleja un compromiso profundo con su fe y con el bienestar de su ciudad.

Para quienes deseen contactarse con el ministerio, pueden hacerlo al teléfono 2284-524652. Además, habrá referentes locales como Lali y Martín, quienes colaboran en la organización y funcionarán como nexo entre los vecinos y el pastor.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior