Servicios | Lucas Loos agradeció a toda la gente del Hospital Municipal por la atención recibida para con su madre Marta Zabala
Agradecimiento, por la deferencia que tuvieron el personal de limpieza, salud del hospital municipal Pedro S. Sancholuz y toda la gente que lo acompaña en este difícil momento

El pasado sábado falleció Marta Inés Zabala, vecina de Laprida, tras una larga lucha de dos años luego de sufrir un ACV y múltiples complicaciones en su salud. En medio del dolor, su hijo Lucas Loos se acercó a los estudios de Radio Power 102.1 para expresar públicamente el profundo agradecimiento de toda la familia hacia el personal del Hospital Municipal “Pedro S. Sancholuz”.
“Quiero agradecer masivamente a toda la gente que colaboró y ayudó con mi madre. No tengo palabras para describir la atención que recibió en estos años”, expresó emocionado Lucas durante la entrevista.
En su mensaje destacó a médicos, enfermeras, mucamas, choferes y auxiliares, así como a los equipos de diálisis de Benito Juárez. “Fueron impresionantes, hicieron lo imposible por mi madre, cuidaron y respetaron su vida hasta el último día. No me va a alcanzar la vida para agradecer lo que hicieron”, señaló Loos.
Mencionó especialmente a los doctores Jesús Pelaéz, Gerardo Matías, Josefina Alberdi, Baquini, Leny, el doctor Sandoval y al personal de enfermería, limpieza y ambulancias. “Me siento injusto porque debería nombrar a todos, pero son muchos. Desde las mucamas hasta los médicos, cada uno aportó lo suyo con una dedicación enorme”, agregó.
Lucas también subrayó que muchas veces el hospital recibe críticas injustas: “Se dice que faltan profesionales o que la atención no es buena, pero yo quiero dejar en claro que mi madre tuvo la mejor atención posible. Laprida tiene un hospital espectacular y un grupo de profesionales excelentes”.
Finalmente, en nombre de la familia Loos, reiteró su agradecimiento y envió un mensaje de reconocimiento a todos los trabajadores del sistema de salud local: “Nos llevamos la mejor impresión, la mejor de la mejor. Gracias a todos, de corazón”.