Sin categoría

Sociedad | Se voló el techo de una vivienda en construcción tras el fuerte viento

Tras el fuerte viento que azotó esta medianoche de miércoles y primeras horas del jueves, alrededor de las 00:15 horas se recepciona un llamado en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Laprida, el cual ponía en conocimiento de la voladura de chapas del techo de una vivienda en construcción en Alsina casi 25 de Mayo.

Comisionados los servidores públicos en el lugar proceden a realizar tareas de precaución, asegurando la parte de chapas del techo que no se había volado de la ampliación de la vivienda en construcción, según comunicación mantenida este medio con Guillermo Idiarte (Oficial de Escuadra) a cargo de la dotación manifestó “las dos terceras partes del techo se levantó y se voló, pudiendo solo recuperar lo que estaba y sujetándolo con sogas y bolsas de arena”.

A raíz del fuerte viento que voló parte del techo también se cortó la energía eléctrica de la vivienda, tras el corte de un cable. Debió trabajar en el lugar Edes S.A. en restablecer el servicio.

Luego de esta emergencia, donde participaron las unidades 6, 10 y 4, bomberos anduvieron revisando los accesos norte y sur de nuestra ciudad, para detectar árboles o ramas caídas, afortunadamente no se visualizó y volvieron al cuartel central.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior