Bomberos | Colisión de una combi con un camión estacionado

Apenas pasado unos minutos de las 13 horas de este miércoles se convoca mediante llamado telefónico a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, el cual toma conocimiento de un siniestro en una zona de la planta urbana de nuestra ciudad.
Los servidores públicos llegan hasta la calle Lavalle, entre Almirante Brown y Sancholuz, donde en la mitad de la calle se visualizaba una combi blanca marca Iveco DA LV Furgón que había colisionado con un camión Ford 1519 que se halaba estacionado y pertenece a una reconocida empresa de materiales de nuestra ciudad. Producto del siniestro el conductor un masculino de unos 50 años aproximadamente junto a una femenina y una menor de edad debieron ser trasladados el hospital municipal Pedro S. Sancholuz por una ambulancia del nosocomio que se constituyó en el lugar.
Afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración, el masculino solo fuerte golpe en ambas piernas, aunque no revestía gravedad, la femenina y la niña que lo acompañaba en el rodado al momento del siniestro salieron ilesas.
Los bomberos preventivamente desconectaron la batería del vehículo, y posteriormente se retiraron del lugar. Trabajaron en el lugar efectivos de Policía Comunal e inspectores de Control Urbano Municipal, quienes cortaron el tránsito en las arterias Lavalle y Alte. Brown, se aguardaba por Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes.
Según relatos de los vecinos y testigos en el lugar le revelaron a Laprida Noticias que el camión estaba estacionado y que el conductor de la combi se habría distraído con el celular.