Siniestro | Choque contra un poste en José A. Martínez: los ocupantes resultaron ilesos
El siniestro ocurrió este miércoles por la noche cuando un Fiat Uno subió a la vereda e impactó contra un poste limitador. Los cuatro ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal y se confirmó que no sufrieron lesiones. Según manifestaron, una maniobra para evitar a un perro habría originado el accidente

Siendo las 20:45 horas de este miércoles, desde el Centro de Emergencias Municipal se observó a un vehículo subir a la vereda sobre calle José A. Martínez, casi avenida Pedro Pereyra. Posteriormente, se pudo visualizar que segundos antes el rodado había impactado contra un poste limitador ubicado sobre la mano derecha de circulación en sentido hacia el Balneario El Paraíso, en el tramo comprendido entre avenida Pereyra y Rivadavia.
El vehículo involucrado fue un Fiat Uno de color gris en el que se trasladaban cuatro ocupantes. Tras el hecho, los ocupantes descendieron del automóvil utilizando linternas.
Al lugar concurrió una ambulancia del Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz, a cargo del Dr. Mario Prieto, y minutos más tarde se hizo presente un móvil de la Policía Comunal.
De acuerdo con las primeras observaciones, el automóvil circulaba por avenida Pereyra y, al tomar calle José A. Martínez, realizó una maniobra amplia para incorporarse al carril correspondiente. En ese momento, subió a la vereda e impactó contra el poste.
Las cuatro personas que viajaban en el vehículo fueron trasladadas al hospital para su evaluación médica. Posteriormente, se confirmó que no presentaban lesiones.
Según las primeras versiones brindadas por los ocupantes del rodado, un perro se habría cruzado repentinamente en la trayectoria del vehículo, provocando una maniobra brusca que derivó en la pérdida de control y la posterior colisión.




