SEFM
Sin categoría

Espectáculos | Por entradas agotadas, nueva función de Cautivos el próximo lunes 19 de junio

Primera función fue el domingo 11, con entradas agotadas ya dos días antes, y solo algunas entradas para el día sábado 17, que este lunes por la tarde en menos de dos horas de venta se agotaron los tickets para el segundo show.

Laprida Noticias participó del primer show que dio inicio el domingo, apenas unos minutos antes de las 21 horas a sala llena. Folclore tradicional, con nuevos temas y la frescura de siempre se presentaron los Cautivos, Pablo Mendioroz (Voz y bombo), Nicolás Cárceles (Voz, guitarra y charango), Julián Corrientes (Voz y guitarra), Diego Diggiani (voz y coros), Ramiro Torres (teclados y bandoneón), Nicolás López (flauta y guitarra), Julián Torres (percusión) y músico invitado Cristián Torres (bajo).

Hicieron una primera entrada de unos 35’ aproximadamente, luego se presento el show de humor Fernando “Tronco” López y Agustín Pérez, dos capos cómicos de nuestra ciudad que con historias, cuentos cortos e imitaciones hicieron descostillar de risa a un publico que se rompía las manos aplaudiendo.

Pasada las 22:15 horas vuelven a subir al escenario Cautivos, esta vez para brindar grandes repertorios, con una duración de algo más de 40’ la segunda entrada.

El apertura fue a través de un video en pantalla gigante, donde el presidente de la Asociación Española Gerardo Méndez hizo su debut como actor, y convocaba a Nico Cárceles a que vayan al teatro que estaba la gente esperándolos a Cautivos. Nico se comunica con cada integrante de la banda, que se habían olvidado del show, y cada uno de una manera muy cómica llegan al teatro para brinda el show.

La nueva función se agrego para el día lunes 19 de este mes, desde las 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir desde este martes 18 horas en la boletería del teatro hispano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior