Policiales | Intensa labor policial del fin de semana en Laprida

Importante labor tuvo este fin de semana la comisaría comunal de nuestra ciudad, a cargo del Comisario Darío Desideri, e intervenida por el Departamento de Asuntos Internos de la Provincia de Buenos Aires.
Con fecha del pasado viernes 10 de junio, y bajo la caratula de “Daño”, un vecino de este medio denunció haber constatado rayones en automóvil de su propiedad que se hallaba estacionado frente a su domicilio, por el hecho que está en investigación, interviene la Ayudantía Fiscal local a cardo del Dr. Alejandro Braga y UFI 7 a cargo del Dr. Christián Úrlezaga.
AMENAZAS AGRAVADAS POR USO DE ARMA BLANCA:
Con fecha del día 11 del corriente mes, y en horas de la noche, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 36 años de edad, domiciliado en este medio, quien instantes antes había amenazado con un cuchillo a un joven. Se recogió el arma blanca utilizada. En la causa actúa Ayudantía Fiscal local y UFI 7.
INFRACCIÓN A LOS ARTICULOS 72 Y 74 DE LA LEY 8031:
El día sábado 11 de junio, en horas de la noche, se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino en las calles Mariano J. Pereyra y Pellegrini, quien se hallaba causando desorden en estado de ebriedad. Por el hecho interviene el Juzgado de Paz Letrado local.
LESIONES CULPOSAS:
Ayer domingo 12 de este mes, en horas de la madrugada, un automóvil Volkswagen Senda, color blanco, conducido por un vecino de este medio y por circunstancias que se tratan establecer, colisionó contra un árbol en las calles Juan XXIII y esquina Pasaje Perón, aproximadamente a las 6 de la mañana. Cómo consecuencia el conductor resultó sin lesiones, en tanto que su acompañante sufrió lesiones en rodillas y cuero cabelludo. Interviene en el hecho Ayudantía Fiscal local y UFI 7.
LESIONES – ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:
El día 12 del presente mes, en horas de la madrugada denunció un ciudadano de este medio, de 22 años de edad, que fue agredido mediante golpes de puño por dos jóvenes frente al local bailable El Castillo, situado en calle Alsina entre Mitre e Hipólito Irigoyen. Luego se traslado al Hospital municipal “Pedro S. Sancholuz”, para ser atendido y en dicho lugar fue agredido nuevamente por los mismos sujetos, interviniendo un efectivo policial para hacer cesar la agresión, quien también resulto lesionado. Ambos agresores se encuentran identificados e interviene la Ayudantía Fiscal local y UFI 7.
por Federico Castro