Sin categoría

Sociedad | Un nuevo siniestro en la noche del sábado

Por cuestiones que se tratan de establecer, un Volkswagen Gol GTI terminó colisionado con un Chevrolet Corsa rural gris, en la esquina de Mariano J. Pereyra y Rivadavia, en la noche de este sábado, unos minutos pasados de las 20 horas.

El Volkswagen Gol GTI circulaba por Rivadavia, en dirección este a oeste, es decir, por Rivadavia desde Mitre hacia Mariano J. Pereyra, cuando terminó embistiendo a un Chevrolet Corsa rural que transitaba por Mariano J. Pereyra, desde avenida Pereyra hacía Rivadavia.

Producto de la colisión, la Policía Comunal de nuestra ciudad intervino el tránsito de las arterias antes mencionado, desviando el transito. Sus respectivos conductores salieron ilesos, con algunos golpes que no revisten gravedad, producto del impacto. Solo sufrieron daños materiales los vehículos, no hubo que lamentar heridos de gravedad afortunadamente.

Es el tercer siniestro que se produce en esta semana, en el centro de Laprida, el primero de ellos fue una moto con un auto el pasado domingo 26 de junio en la esquina de Irigoyen y avenida Pereyra, continuó en la tarde noche del martes 28 de junio con una Renault Kangoo y una moto, un accidente entre una moto que colisionó con un Fiat Siena estacionado el miércoles 29 de junio al medio día en la esquina de avenida Pereyra y Mariano J. Pereyra, el viernes 1 de julio con el choque de un auto a una menor en bicicleta en contra mano, y para finalizar la semana este siniestro de sábado por la noche.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior