Sin categoría

Política | El PJ de Laprida repudia los dichos vertidos por el Diputado Nacional Espert

El Partido Justicialista de Laprida repudia enérgicamente los dichos del Diputado José Luis Espert, Presidente de la Comisión de Presupuesto de la HCD de la Nación, quien llamó a los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires a NO pagar los impuestos provinciales.

Igualmente, el Peronismo local repudia el apoyo del Presidente Milei al llamado a la rebelión fiscal, así como sus diversas declaraciones en relación al no pago de impuestos en la Provincia de Buenos Aires, mientras a nivel nacional aumentó por decreto el “Impuesto País” del 7,5 % al 17,5% extendiéndolo a todas las importaciones, el impuesto a los combustibles y propone legislación de aumentos a las retenciones o reposición de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias.

El 28/12/2023 la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires aprobó por amplia mayoría la Ley Impositiva 2024 (N°15.479), que es la norma que establece las pautas de emisión de los impuestos patrimoniales: inmobiliario urbano, edificado y baldío; inmobiliario rural; automotores y embarcaciones.

Estas condenables expresiones del Diputado Espert y el Presidente Milei se dan en el contexto de retención de recursos federales que corresponden a la Provincia de Buenos Aires, demostrando que no solo pretenden correr al Estado Nacional de sus responsabilidades, sino que pretenden impedir que las provincias las asuman.

El PJ de Laprida apoya las iniciativas del Gobernador Axel Kicillof en defensa de los derechos de los Bonaerenses y además de la colaboración solidaria con los hermanos santafesinos con 80 patrulleros y personal Bonaerense para la lucha contra el narcotráfico en Rosario. Es con esta vocación constructiva y solidaria, y con un Estado fuerte y eficiente que tendremos oportunidad de reconstruir la Patria que soñamos.

 

Partido Justicialista de Laprida

 

                 Whats-App-Image-2024-03-18-at-10-56-34

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior